Juanjo Artero (‘Servir y proteger’) aclara su estado de salud desde el hospital

El actor de ‘Servir y proteger’ y ‘El comisario’ sufrió un tromboembolismo pulmonar durante el rodaje del serial de La 1.

Juanjo Artero ha reaparecido tras ser ingresado de urgencia en el hospital por un tromboembolismo pulmonar. El actor sufrió un susto durante el rodaje del serial ‘Servir y proteger’ y evoluciona favorablemente. Ahora ha querido tranquilizar a sus fans tras varios días desaparecido en sus redes sociales.

El protagonista de series como ‘Verano azul’ o ‘El Comisario’ ha compartido en Instagram una fotografía. Luce además una visible sonrisa desde el Hospital Universitario de Fuenlabrada. «Os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño, ??❤ Se os quiere!!!», escribe en el mensaje.

El intérprete añade también que durante su ingreso está viendo su serie. En una segunda foto se observa como en la tele aparece una escena de la serie ‘Servir y proteger’ de TVE, donde Juanjo Artero interpreta al comisario Bremón. De momento, este viernes tenía que viajar a Canals (Valencia) por la gira de teatro, por lo que de momento no podrá retomar las funciones con normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco