Juan Miguel le baja los humos a Alejandro Albalá en ‘GH DÚO’: «No eres Dios»

El peluquero se mostró enfadado contra el líder de la semana tras las nominaciones.

Las semanas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra están empezando a hacer mella en los concursantes, que ya no aguantan nada y a la mínima saltan. Eso es lo que le ha pasado a Juan Miguel, que tras estar prácticamente como un mueble en todo el concurso y sin discutir con nadie ahora parece que ha empezado a despertar.

Todo fue tras una conversación entre el propio peluquero, Kiko Rivera y Alejandro Albalá a causa de las nominaciones de esta semana tras las que resultaron nominados Juan Miguel, Carolina Sobe y María Jesús Ruiz. Y es que Alejandro Albalá mostró su felicidad porque Juanmi estuviera en la palestra y pudiera decir adiós el próximo jueves.

«Dices las cosas y parece que eres Dios y no eres Dios, eres uno más. Tranquilo, relájate, que puedes decir las cosas más tranquilo y decirlas ahí soltándolas», le dijo Juan Miguel al líder de esta semana tras conseguir la inmunidad el pasado jueves. Alejandro por su parte le expresó que no lo había dicho a malas.

Pero parece que a Juan Miguel no le ha hecho mucha gracia los últimos comentarios del ex de Sofía Suescun y su actitud. «No paras de soltarlas y no me gusta la forma de decirlo«, añadió el ex de Karina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

· ·