«Me equivoqué»: Jorge Javier Vázquez responde así de contundente ante las críticas

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘GH DÚO’ habla sobre la fama y la opinión del público.

Sobrellevar la fama y lidiar con las críticas es una ardua tarea. Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘GH DÚO’ siempre está en el foco y convivir con ello le ha llevado incluso a pasar consulta con el psicólogo, según ha confesado en su blog de la revista Lecturas.

«Tiene mala fama la fama. Por algo será. A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres», ha explicado el presentador. «Por mucho que te avisen, no es fácil convivir con ella. Al principio, te hace gracia. Luego, trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables», asegura.

«Nuestro oficio tiene mucho de esquizofrénico: trabajas para que la gente te vea y, luego, tienes que ideártelas para intentar vivir al margen de todo lo que conlleva la popularidad porque si no corres el riesgo de que se te vaya la olla a Camboya», reflexiona Jorge Javier, y cree que «una de las cosas más complicadas de esta profesión es lidiar con la opinión que de ti tienen los demás porque te obliga continuamente a cuestionarte, a preguntarte si eres como te ven, a descubrir rasgos de tu carácter que no pensabas que tenías».

«Cuando empecé a trabajar en esto, creía que la opinión del público no me importaba, que por encima de todo estaba yo, y que me daba igual que me apreciaran o no. No escuchaba. Ahora creo que era por inseguridad, porque no estaba preparado para aceptar mis errores. Transformé esa inseguridad en prepotencia. Esa fue mi manera de luchar. Y me equivoqué, pero no he sido capaz de reconocerlo hasta que me he sentido seguro en mi trabajo», lamenta el catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'