Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier tras su ingreso en el hospital

El presentador se encuentra hospitalizado en Navarra desde el pasado domingo 17.

Las alarmas saltaban este domingo, con el ingreso en el hospital de Jorge Javier Vázquez. El presentador tenía que suspender su espectáculo «Grandes Éxitos» en Tudela (Navarra). Los motivos fueron una «indisposición» por la que tuvo que ser ingresado de urgencias. Así lo comunicó desde sus redes sociales el propio Ayuntamiento de Tudela:

Pese a la preocupación inicial, una amiga cercana al presentador ha calmado a sus seguidores. «Está todo bien» decía, además de indicar que Jorge Javier ha pedido discreción con el tema.

Por el momento, el regreso a la televisión del presentador de ‘GH Dúo’ no está clara tal y como ha informado su equipo de comunicación a El Mundo. Afirman que Jorge Javier «se encuentra a la espera de las pruebas médicas realizadas en el hospital».

Tal y como afirman fuentes cercanas al presentador, este espera reincorporarse al trabajo en televisión el próximo miércoles 20 de marzo, aunque no ha podido presentar el ‘Sálvame’ de este lunes 18 de marzo y no se sabe si podrá presentar con seguridad la gala del jueves de ‘GH Dúo’, ‘GH Dúo: Límite 24h’ y ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.