Jorge Javier se rompe al volver a casa: «Estoy vivo, cuando sé que podía no haber sido así»

El presentador concedió una íntima y emotiva entrevista a uno de los reporteros de Sálvame, en el trayecto de vuelta a casa.

El pasado viernes 22 de marzo Jorge Javier Vázquez recibía el alta hospitalaria tras sufrir un ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia a principios de la pasada semana. Multitud de medios de comunicación esperaban al querido presentador a la salida del centro hospitalario para obtener sus primeras palabras tras este gran susto. Pero, tras posar ante la puerta del hospital y hablar para los medios allí congregados, el presentado de ‘GH Dúo’ se subió a un coche acompañado de Omar Suárez, uno de los reporteros de ‘Sálvame’, quien le acompañó en el trayecto de vuelta a casa.

A lo largo del viaje, Joge Javier se mostró muy emocionado: «Me parece muy emocionante volver a casa. El camino este tenía ganas de hacerlo». Omar le quiso dar un abrazo de parte de todos sus compañeros del programa, que veían el encuentro en el plató: «¿Cómo es posible que, después de lo que has pasado, se te vea tan bien?», le preguntaba el reportero, impresionado, y llegando a calificarle como «hombre de acero». «No quiero pensar en lo que pudo haber sido y lo que no», confesó Jorge Javier.

El presentador reconoce que «ahora vuelvo a mi casa, vivo, cuando sé que podía no haber sido así», y también reconoció que «no entendía por qué no le daba tanta importancia» a lo que le había sucedido. «Una de las preocupaciones que tengo desde hace muchísimos años es la muerte y llevo varios años preparándome», admitió Jorge Javier, quien se mostró además dispuesto a seguir ahondando en «cómo afrontar ese momento».

Emocionado, también reconoció que: «no es que esté girando la cara a a realidad. Es que hay gente que no lo ha contado». También dedicó unas palabras preciosas a su ex pareja quien fue a verle al hospital tras un año sin saber de él, y le mostró todo su apoyo: «Para mí, forma parte de mi vida y de mi familia. No sé como acabará esto pero después de un año y medio casi sin vernos, fue como si no hubiese pasado nada» confesó agradecido. Para acabar diciendo que Paco era «una de las mejores personas que había tenido en su vida».

El momento más emotivo fue cuando Omar habló de sus compañeros de Sálvame. El presentador admitió: «Cuando enciendo la tele, me pongo a llorar. Te da mucho apuro». Y añadió: «Tengo muchas ganas de ver a mis perros, de estar con ellos. De reencontrarme con mi vida» Y antes de salir del coche y entrar en su casa, Jorge Javier se despedía con la voz entrecortada de la emoción: «Únicamente quiero decir que os quiero muchísimo y que me espera una recuperación tranquila. Muchas gracias por todos los ánimos».

Un abrazo entre Jorge Javier y Omar puso fin al reportaje, sin duda, el más emotivo que se ha emitido en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'