Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

El presentador ha sido dado de alta este viernes a mediodía tras ser operado por sufrir un ictus.

Muchos son los que se han interesado en los últimos días por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez, que tuvo que ser operado de urgencia por un ictus y que, según él mismo, podía haber sido mucho peor. Como consecuencia se vio obligado a dejar de presentar ‘GH Dúo’ y coger el testigo Jordi González.

Tras varios días ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid, este viernes 22 de marzo a las 12 h de mediodía, el presentador de Telecinco ha recibido el alta hospitalaria para continuar su recuperación en su domicilio.

En la nota de prensa que se ha enviado a los medios de comunicación, Jorge Javier agradece «las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y por supuesto, la atención recibida por parte de todo el quipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso».

Después, ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ donde ha manifestado unas sorprendentes declaraciones. «Voy a comprar dos escopetas para defender mi casa«, decía con su particular sentido del humor después de que VOX haya propuesto legalizar la tenencia de armas para la autodefensa». «De hecho, ¿por qué no vamos ensayando? Podríamos ensayar con los maricas, como hay tantos…«, ironizaba.

Jorge Javier, intervenido tras sufrir un ictus

El pasado fin de semana, Jorge Javier Vázquez se empezó a encontrar mal y se vio obligado a suspender su función de ‘Grandes éxitos’. El sábado ingresó en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela con «un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismástico que fue tratada por vía endovascular», mostrándose consciente en todo momento.

Tras hacerle una serie de pruebas médicas, descubrieron que el resultado era grave y por lo tanto decidieron operarle de urgencia. Dentro de un mes, el catalán tendrá que volver a hacerse unas pruebas, y permanecer en “reposo absoluto”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso