Jorge Javier Vázquez defiende a María Jesús Ruiz del acoso y derribo del resto de concursantes en ‘GH Dúo’

El presentador tuvo que intervenir en varias ocasiones durante el ‘Límite 24 horas’ para salir en defensa de María Jesús ante el ataque de todos sus compañeros.

‘GH Dúo’ se ha convertido en los últimos días en una auténtica batalla campal de todos contra María Jesús Ruiz. La modelo desde que acusara hace una semana a Antonio Tejado de ser capaz de agredirla, ha hecho que todos sus compañeros se pongan en su contra. Algo que no parece gustarle nada a Jorge Javier Vázquez. Pese a que el presentador fue muy crítico con ella tras sus palabras la semana pasada, anoche, durante el ‘Límite 48 horas’, se posicionó a favor de la concursante en varios momentos, llegándose a enfrentar incluso a Antonio Tejado en un tenso intercambio de opiniones.

Fue después de los contra-alegatos cuando Jorge Javier se quejó de la actitud de los compañeros con María Jesús. Alejandro Albalá  pidió la expulsión de la ex Miss España argumentando la grave metedura de para de María Jesús con Antonio Tejado, jugando con algo tan serio como son los malos tratos. Fue entonces cuando el presentador mostró su enfado con el concursante, por sacar a relucir algo por lo que ella ya pidió perdón.

El sobrino de María del Monte se quejó en directo de la actitud de su la ex modelo, porque según él viene siendo habitual que ella se le encare e «invada su espacio personal» Por su parte, María Jesús justificó la actitud alegando que el pasado domingo él se metió con sus hijas y que «lo hubiera asesinado«. Esas palabras, provocaron la ira de Tejado, quien afirmaba: «Si yo hubiera dicho eso, estaría en la calle«. Ante esta situación, Jorge Javier salió en defensa de la concursante, enfrentándose a Tejado: «Estoy tan cansado de estos argumentos, hacen tanto daño… Me parecen manipuladores; como lo siento, lo digo». Y defendiendo a María Jesús añadió: «Te hubiera asesinado lo podemos decir en una pelea y evidentemente no lo vamos a hacer. Y si tú lo hubieras dicho, lo habríamos entendido igual».

El presentador confesó que se estaban «entrando en unos terrenos muy turbios»: «Utilizar esto para confundir a la audiencia y como arma arrojadiza para que expulsen a un compañero o para crear la duda es muy peligroso«. Y con esto pidió a los concursantes que olvidaran este tipo de argumentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso