PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier la lía tras recibir el alta: «Voy a comprar dos escopetas»

El presentador ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ tras recibir el alta hospitalaria a las 12.

Tras el susto que recibió hace ahora casi una semana cuando Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus del que tuvo que ser operado hace unos días, el presentador ha recibido por fin el alta hospitalaria este viernes a las 12 de la mañana para continuar con su recuperación en su domicilio. Tras recibir el alta, Jorge ha querido ofrecer una conexión en directo con ‘El programa de Ana Rosa’ para contar cómo se encontraba y lo que le espera ahora.

PUBLICIDAD

Lo primero que ha hecho el presentador ha sido lanzar un claro mensaje para VOX tras su última polémica propuesta: «Voy a comprar dos escopetas para defender mi casa«, decía con su particular sentido del humor después de que VOX haya propuesto legalizar la tenencia de armas para la autodefensa.»De hecho, ¿por qué no vamos ensayando? Podríamos ensayar con los maricas, como hay tantos…«, ironizaba.

Tras ver su aspecto y su actitud, Ana Rosa bromeaba diciéndole que «no mientas, que has estado una semana de vacaciones». «Eso me han dicho que si he aprovechado para darme el tinte o para hacerme una lipo, tendría que habérmela hecho«, respondía entre risas el catalán, que confirmaba que ahora le han recomendado un reposo.

PUBLICIDAD

«Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas y ver si me puedo reincorporar al trabajo o no«, confirmando así que se perderá el final de ‘GH DÚO’ y dejando aún en el aire si podrá hacerse cargo de ‘Supervivientes’.

Pero fuera de bromas, el presentador ha querido contar como sucedió todo: «No tuve ninguna secuela del desmayo de Marrakech. Perdí el conocimiento dos o tres minutos y me desperté sin ningún tipo de síntoma. No vomité ni nada. Seguí con mi viaje y cogí el avión, que eso sí que podría haber sido trágico y a partir del martes o miércoles notaba unos dolores de cabeza que no se me iban tomando ibuprofeno y descansando».

PUBLICIDAD

«No he preguntado si puedo tener sexo»

Tras ser preguntado por Joaquín Prat sobre cómo le ha cambiado la vida este susto, Jorge confirmaba que estaba feliz porque se ha reencontrado con su ex. «Me he reencontrado con mi ex, que me daba mucha vergüenza después de un año y pico. Al verle, he pensado: ésta es la mía y me estoy aprovechando de la situación. Le digo: Paco, tráeme un cafeinado; Paco, un descafeinado, que he estado a punto de morirme», dijo provocando la risa de los tertulianos de Ana Rosa.

Además, el presentador ha confesado que le ha pasado una cosa muy curiosa al responder a un mensaje de alguien conocido. «Le quería responder diciendo que se me ha pasado la semana volando y he escrito sin darme cuenta ‘se me ha pasado la vida volando». «Me siento muy afortunado de poder decir esto. Soy muy afortunado y quiero seguir disfrutando de lo que quede».

Por último, Jorge explicaba entre risas que ha recibido el mensaje de uno de los hombres más guapos de España. «Desde aquí le digo: ¿has tenido que tuviera que esperar a que casi palmara para escribirme? Estoy por decirle que me haga un último favor por si las moscas«, decía con su sentido del humor.

«Me he dado cuenta de que se me ha olvidado preguntar si puedo tener sexo«, aseguraba provocando que Ana Rosa no supiera que decirle ante esas palabras. «El médico me preguntó que si el dolor de cabeza me vino después de hacer el coito y yo con Paco delante le dije que desgraciadamente no».

 

*En elaboración

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD