Jorge Javier dice basta tras «linchar» a Alejandro Albalá: «Si Telecinco lo cree que me aparte de ‘GH DÚO'»

El catalán se defiende tras la espectacular bronca que dio al concursante por su actitud machista con Sofía Suescun y que fue muy criticada. Las redes se echan encima del presentador, que ya amenaza con irse.

Alejandro Albalá se convirtió sin duda en el gran protagonista para mal de ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ tras la emisión de unas imágenes en las que se vio la actitud machista y controladora que tuvo el joven hacia Sofía Suescun. Tras ello, Jorge Javier Vázquez le echó una gran bronca que acabó hundiendo a Alejandro.

La actitud de Alejandro Albalá es inadmisible e intolerable pero tampoco se entendió la dureza de Jorge Javier contra el concursante de 23 años teniendo en cuenta que esa misma actitud machista o actos que no se pueden tampoco dejar pasar los tuvieron anteriormente otros concursantes de esta edición como Antonio Tejado o Kiko Rivera y en ‘GH VIP 6’ Suso Álvarez y en ninguno de esos casos, Jorge Javier les reprendió.

Eso es lo que sin duda no ha gustado a mucha gente en las redes sociales que anoche ya se hicieron notar con múltiples críticas hacia el presentador por la doble vara de medir al abroncar a Alejandro y no haberlo hecho con otros ex-concursantes y este mismo miércoles se ha convertido en TT el hashtag  #AlejandroContigo.

Por si fuera poco, a la familia de Alejandro Albalá tampoco le gustó la actitud que tuvo el presentador con Alejandro. Además se dio la circunstancia de que este martes no estaba nadie para defenderle en plató. Y por eso, este miércoles la hermana ha entrado en ‘Sálvame’ para condenar la dureza de Jorge Javier con su hermano y reconocer que Alejandro se había equivocado pero que él no era así.

«No sigas por ahí, porque precisamente Maite le dijo a Mila Ximénez una frase tremenda fuera de cámaras sobre su historia con Alejandro«, le espetaba el presentador a Marta Albalá. «Entiendo vuestro nerviosismo, pero creo que no se debe minimizar este tipo de historias. Lo que no voy a tolerar es la palabra linchamiento. Son unos términos desmedidos», se defendía el presentador.

Y es que Jorge Javier está harto de que se le acuse de favoritismos hacia ciertos concursantes y por ello lanzó un órdago a Telecinco: «A lo mejor, si yo soy un presentador que lincha a los concursantes, lo que debería hacer esta cadena es quitarme de presentar este programa y yo lo tenía que aceptar. Creo que si hemos llegado a este punto, que lincho a los concursantes, acepto que me digan que no lo presente. Pero vamos a hablar con los términos adecuados. Lo de ayer me pareció gravísimo«, insistía.

«Yo en ‘Supervivientes’ le he pillado muchas expresiones así a Alejandro. Muchas. Lo siento pero es así. Y no vamos a recordar lo que contó Chabelita«, dejaba caer también el presentador. «Lo que más me inquieta es el desconocimiento ante este tipo de situaciones. Yo soy presentador, nada más. ¿Yo que sé? Es que lo mismo no hay nada más y estoy metiendo la pata. Pero lo que vi me sobrecogió», concluía antes de despedir la conexión telefónica con la hermana de Alejandro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera