Jorge Javier abochorna por lo que hizo a Antonio Tejado tras su expulsión en ‘GH DÚO’

audiencias marzo 2019
audiencias marzo 2019

Antonio Tejado se convirtió este jueves en el último expulsado de ‘GH Dúo’ tras un polémico concurso muy criticado por la audiencia, pero, sin embargo, defendido por su presentador. Las redes han estallado contra Jorge Javier por su trato hacia él.

Antonio Tejado se ha convertido en uno de los protagonistas de esta edición de ‘GH Dúo’. Primero por sus broncas con su ex pareja, Candela Acevedo, después por su breve affaire con María Jesus Ruiz, y finalmente, por su comportamiento machista hacia las mujeres de la casa. Lo que no ha gustado en absoluto a gran parte de la audiencia del programa, que tras la nominación, esta semana se produjo su tan esperada expulsión.

Tejado ha sido criticado por diversos motivos durante su paso por el concurso de Telecinco, y ha protagonizado casi todas las grandes polémicas de ‘GH Dúo’. El ya exconcursante, cogió un espejo para intentar mirarle la ropa interior a María Jesús Ruiz. Pero esta no fue la única actitud machista de Tejado. Así hablaba de las mujeres que acuden a San Fermín: «He visto muchas veces a tías en San Fermín, mira que no quiero abrir ningun jardín, poero he visto mucho tema voluntario, ¿no?. O sea, una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor… ¿no?».

Por todo esto, es incomprensible lo que sucedió durante la gala de este jueves. Cuando Jorge Javier Vázquez no dudó en defenderle, llegando incluso a afirmar que tanto él como Carolina Sobe eran «de lo más sano que ver en la televisión». Las redes sociales estallaron contra estas palabras del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso