Isabel Rábago en contra de la huelga feminista del 8-M: «A mí nadie me paga la hipoteca»

La periodista se ha vuelto a defender de todas las críticas y se ha visto las caras con Carme Chaparro en ‘Cuatro al día’.

Isabel Rábago sigue siendo protagonista tras sus polémicas palabras en las que aseguró que no era feminista. Tras las críticas que recibió de algunas compañeras de profesión y de cadena como Esther Palomera o Carme Chaparro, la periodista y secretaria de Medios y Telegenia del PP de Madrid salió al paso diciendo que «feminismo no es señalar a una compañera» en clara alusión a Carme Chaparro.

Este jueves, la periodista se ha visto las caras frente a frente con Carme Chaparro en el plató de ‘Cuatro al día’, programa al que ha acudido para dar su visión sobre el feminismo y la  huelga de este viernes 8-M. «No estoy de acuerdo con el feminismo del 8M. Si se me ocurre bajar a la manifestación de Madrid, tendría hasta miedo. Soy incapaz de acercarme ahí. Me siento excluida de ese feminismo. Y por eso digo que esas mujeres no hablan en mi nombre», comentaba la colaboradora.

«A mi lo que no me representa y, lo único que tengo es mi experiencia, es ese feminismo que está representado en determinados partidos políticos, que se han apropiado de la manifestación de mañana, son los mismos que cuando a mí se me nombra Secretaria de Comunicación del PP de Madrid se me señala, se me vapulea y se me maltrata», añadía Rábago.

Todo esto ha sido después de asegurar en sus redes sociales que no acudirá a la manifestación de este viernes. «Día que no trabajo, día que no cobro y a mí nadie me paga la hipoteca. Y no, no permito que ningún hombre, ni ninguna mujer me diga lo que tengo que hacer, escribir, decir o pensar. GRACIAS», escribía en su cuenta de Twitter para desvelar que el viernes no hará huelga y trabajará como un día más.

En Instagram daba un paso más allá dejando varias pullitas a Podemos y a Pablo Iglesias: «Yo trabajo mañana, tarde, seis días a la semana, además estudio por la noche. No me puedo permitir el lujo de parar. No tengo un casoplón en Galapagar, ni coche oficial, ni Guardia Civil a las puertas de mi casa«.

«No vivo del Estado. No utilizo a las mujeres. No dependo de ningún hombre. Nunca me han dado un puesto de trabajo por ser mujer sino por mi valía. Yo lucho todos los días. Si veo que una mujer es insultada, despreciada, vejada o maltratada lo denunció públicamente y ante la policía», asegura Rábago.

«Soy una mujer libre. Soy una mujer sin etiquetas. Y si las tengo, me las pongo yo. Respeto a todas las mujeres y a todos los hombres, por igual. Porque somos iguales. No señalo. Y todo lo hago, sin dar lecciones a nadie! Soy especial? No, soy como la gran mayoría! Somos mayoría!! Concepto», se reivindica. «?Y ahora quién quiera que siga con el linchamiento público, el aquelarre y el escarnio», concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS A TODOS!! Abrumada por los mensajes de apoyo, cariño y solidaridad. EMOCIONADA Somos más y unas pocas, no nos van a callar! No en mi nombre que sé hablar solita. Estoy cansada de explicar lo evidente. Lo voy a hacer por última vez #NoYoNoVoy ‪Yo trabajo mañana, tarde, seis días a la semana, además estudio por la noche. No me puedo permitir el lujo de parar No tengo un casoplón en Galapagar, ni coche oficial, ni Guardia Civil a las puertas de mi casa. No vivo del Estado. No utilizo a las mujeres No dependo de ningún hombre Nunca me han dado un puesto de trabajo por ser mujer sino por mi valía Yo lucho todos los días Si veo que una mujer es insultada, despreciada, vejada o maltratada lo denunció públicamente y ante la policia. Soy una mujer libre. Soy una mujer sin etiquetas. Y si las tengo, me las pongo yo. Respeto a todas las mujeres y a todos los hombres, por igual. Porque somos iguales. No señalo. Y todo lo hago, sin dar lecciones a nadie! Soy especial? No, soy como la gran mayoría! Somos mayoría!! Concepto ‬ Y ahora quién quiera que siga con el linchamiento público, el aquelarre y el escarnio. Mirad mis zapatos ? ?

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'