Isabel Pantoja, asfixiada por las deudas ya tiene proyecto en Mediaset

La tonadillera necesita dinero urgente y por ello estaría negociando con Mediaset una entrevista y su fichaje como jueza de un talent show.

Isabel Pantoja podría regresar muy pronto a la primera fila mediática si fructifican las negociaciones que está llevando a cabo en las últimas semanas con Paolo Vasile. Así, según avanza Semana, la tonadillera estaría negociando con Mediaset para conceder una entrevista y entrar a formar parte de la plantilla del grupo.

Y es que Isabel Pantoja necesita dinero para saldar sus deudas y no perder Cantora. Es algo que preocupa mucho a la artista y más tras haber roto con la discográfica Universal después de que su último disco no fuera lo exitoso que se esperaba y que la gira por Latinoamérica no saliera. Por ello, la tonadillera se estaría planteando ahora su aparición en la pequeña pantalla.

Tras su sorprendente llamada a ‘Sálvame’ hace unos meses en la que confesó que no aguantaba más la situación que tenía con su hija Isa Pantoja, se ha venido rumoreando con una entrevista en un programa de Mediaset. Incluso Terelu Campos planteó que la retirada de su madre María Teresa Campos, que acaba de quedarse sin contrato con Mediaset, fuera con una entrevista a Pantoja.

Pero también comenzaron los rumores de que Isabel Pantoja estaría interesada en ser jurado o coach de algún talent musical. Es ahí donde entró ‘Factor X’ y es que el fichaje de la tonadillera sería el ideal para intentar reflotar la segunda edición del formato que a pesar de sus audiencias ha renovado por una nueva edición.

Así, la intención de Mediaset sería que Isabel Pantoja concediera una entrevista a un programa de la casa bien fuera a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ o a un especial de despedida de Mª Teresa Campos como ya se rumoreó y posteriormente ser jurado de alguno de los talent show que prepara Mediaset como ‘Factor X’. 

Pero hay otro as bajo la manga y es que previamente a todo eso, se estaría negociando con Pantoja para que acuda al plató de ‘GH DÚO’ para recibir a su hijo Kiko Rivera cuando éste salga de la casa como ya hizo en ‘Supervivientes 2011’ y tras el cual se produjo el fichaje millonario de Isabel y su hijo Kiko por Mediaset que acabó con una gala de navidad, Kiko fichando por ‘Tú sí que vales’ y dando las campanadas con Jorge Javier Vázquez en el año 2012.

Sin embargo, hay algo que podría truncar las negociaciones de las últimas semanas y es que ‘Viva la vida’ ha rescatado una imagen del pasado en la que aparecía Isabel Pantoja junto a Encarna Sánchez, algo que no habría gustado a Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· ·