PUBLICIDAD
Actualidad

Hazte oír acusa a ‘Cuatro al día’ de boicotear su autobús machista

El grupo ultracatólico ha acusado al programa de Cuatro de usar carteles en su contra

Si hace dos años teníamos un autobús naranja recorriendo nuestras calles con mensajes tránsfobos, ahora es el turno del autobús morado que lanza un mensaje en contra de las mujeres y la violencia de género acompañados de una imagen de Hitler.

PUBLICIDAD

El pasado 1 de marzo ‘Cuatro al día’ se encontraba haciendo una cobertura del autobús subidos en él mientras recogía diversas opiniones de los cuidadanos. En plena conexión con Luis Losada, portavoz de la asociación, donde señalaba entre otras cosas que “la violencia de género no existe” o que “no sólo las mujeres son maltratadas; también los hombres, los ancianos a los niños. ¿No merece el niño Gabriel la misma protección o su asesina la condena máxima? Nosotros defendemos las condenas para todos” fue interrumpido por un grupo.

Este grupo portaba pancartas que pusieron delante del polémico autobús con consignas como “Las feminazis, como los unicornios, no existen”, “El machismo mata”, “Ni machos ni fachos” o “Sois la prueba de que necesitamos el feminismo”.

PUBLICIDAD

Mientras esto se producía, la reportera se acercó hacia uno de los manifestantes.  “Es un discurso que quiere mantener el sistema machista, quiere luchar contra lo que son los avances del feminismo y no se puede tolerar y nos manifestamos en contra de esta involución. Hay que empezar a pensar de otra manera” contaba.

Desde plató, Carme Chaparro preguntó a Losada qué opinaba del acto. A lo que el portavoz contestó cargando contra el programa. “Lo primero me parece libertad de expresión, lo segundo, me parece un performance muy bien organizado, os doy la enhorabuena”. Sin embargo, desde el programa insistían en que no tenía nada que ver con los actos, que catalogaron como libertad de expresión.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD