El guiño de Jesús Vázquez en ‘Bake off’ a ‘Masterchef’ del que todo el mundo habla

El presentador mandó un guiño al programa de cocina de TVE después de que un concursante hiciera uno de los gestos más característicos del talent.

Cuatro ya ha arrancado su gran apuesta para esta temporada con la que pretende resurgir de sus cenizas: ‘Bake Off’, un talent de repostería que recuerda y mucho a ‘Masterchef’ a pesar de contar con varias diferencias como el perfil más tróspido de sus concursantes, un presentador con más presencia y no contar con una prueba en exteriores.

Pero precisamente, sus similitudes con ‘Masterchef’ han hecho que el talent de TVE se colara en el primer programa de ‘Bake Off’ durante la primera prueba en la que los concursantes tenían que hacer un postre de «autor» elaborando sus propias versiones de postres muy conocidos y en la que uno de los aspirantes se confundió haciendo uno de los gestos característicos del programa que hasta ahora presentaba Eva González.

«Pasteleros, ¡un paso atrás!», pronunciaba Jesús Vázquez al concluir el tiempo de cocinar. Fue entonces, cuando uno de ellos se mostró algo desubicado y en lugar de alejarse de la cocina levantó las manos, provocando que Jesús Vázquez se le acercara para decirle bromeando que «¡Eso no! ¡Que eso es ‘MasterChef’!» haciendo sin duda un guiño al programa de la competencia.

Dicho guiño a ‘Masterchef’ ha llamado mucho la atención de los espectadores que lo han comentado en las redes, donde el programa ha sido bien recibido como ya hemos recogido aquí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Archivado en

· · ·