‘Gran Hermano’ aclara la supuesta «patada» de Mediaset a Sandra Barneda

La revista Lecturas publicaba este jueves los supuestos motivos por los que Sandra Barneda no ha estado presente en ‘GH Dúo’.

«El ambiente de trabajo en los debates era complicado porque la presentadora no permitía ningún error. Vehemente, pedía máxima concentración, la misma que ella ofrecía, aunque en su anhelo por llegar a la excelencia llegara a levantar la voz a su director», así sentenciaba Lecturas sobre la posible «patada» a Sandra Barneda. Este medio asegura también, que algunos miembros del equipo del programa decidieron abandonar y pasar a formar parte de Fama a bailar, de la misma productora.

Esto ha hecho que el perfil oficial de Twitter de Gran Hermano haya tenido que salir en su defensa, negando de manera rotunda todo lo que ha afirmado esta revista: «Ante las informaciones rotundamente falsas publicadas hoy en un medio de comunicación queremos afirmar que estamos profundamente orgullosos de haber trabajado con Sandra Barneda una excelente profesional y una gran amiga, y con quien esperamos volver a trabajar muy pronto».

De la misma manera, la productora del reality por excelencia, también ha querido agradecer su paso por el formato a Barneda, además de mostrarle todo su apoyo en su nueva andadura: Muchísima suerte Sandra Barneda en esta nueva aventura. Todo el equipo de Zeppelin y de Gran Hermano te valoramos infinitamente como profesional y además te queremos muchísimo, así que nada nos puede gustar más que este nuevo canal».

Sandra Barneda presenta su nuevo canal de Youtube

“Nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer. No me gustan las imposiciones, me he sentido más liberada desde que he aceptado públicamente que para ser libre tienes que dejar de lado el miedo y atreverte a hacer lo que te dé la gana. Soy mujer, feminista, lesbiana, de izquierdas, curiosa, amante de lo que quiero, y sobre todo de la vida. No me he podido dirigir ni hacer lo que quiero en televisión, así que me hago YouTuber”, ha asegurado la presentadora en su primer vídeo como youtuber.

Es así como cada jueves a las 20.00h, Sandra Barneda publicará un nuevo vídeo en su canal, donde podremos ver «mujeres, charlas, debate y un club en directo de mujeres».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'