‘GH DÚO’: Sofía Suescun y Alejandro Albalá provocan la guerra con un cruce de graves acusaciones

El concursante de ‘GH Dúo’ no entiende cómo su ex novia saca a relucir ahora aspectos de su relación que le dejan tan mal parado.

Alejandro Albalá está mostrando durante los últimos días en la casa de Guadalix una cara hasta el momento desconocida. Un comportamiento machista que ha provocado que Jorge Javier Vázquez le diera un toque de atención. Alejandro asegura que fue «algo excepcional», nada que ver con cómo es él. Sin embargo, ahora, Sofía Suescun le ha acusado de reaccionar así en repetidas ocasiones durante su relación de un año de duración.

Sofía confiesa que este tipo de actitudes por parte de su ex lo ha asumido «como algo normal y natural» y que de ser la primera vez que ocurre, no habría reaccionado así. «Lo único que le preocupa es que su imagen quede bien. La relación que tenemeos aquí dentro es un reflejo de lo que tenemos fuera». Estas palabras, como era de esperar, han ofendido a Albalá, quien no entiende el cambio de actitud de Sofía hacia él.

El joven afirma que ella le habría reconocido hasta en dos ocasiones en la casa que su actitud machista fue contada y de ninguna forma reiterada: «Esto es muy feo. A mi esto no me gusta. Yo esta mierda, no. Lo siento pero no. Y  a esto no juego, con esto no». Las palabras de Alejandro fueron muy aplaudidas por el público presente en plató, que se posicionó claramente de su parte.

Aunque él mismo reconoció que lo sucedido el lunes es detestable, asegura que no es usual en él, algo con lo que Sofía no está de acuerdo: «Eres tú el del vídeo, te jode que se vea el verdadero Alejandro, ¿no? Pues te jodes, es lo que hay». Estas palabras de Sofía provocaron los abucehos del público, que, como ya se ha mencionado, en esto parece ser que están del lado de Alejandro.

Además, Albalá aseguro también que su exnovia se estaba subiendo al carro solo por dinero: «No me parece justo que una persona venga aquí, y que por un concurso y por dinero me quiera dejar de algo que no soy. Si hubiera sido así, no habría estado un año conmigo», aseguró.

Pese a toda esta pelémica, Alejandro sigue pilladísimo de Sofía, y así lo puso de manifiesto durante las nominaciones, donde se planetó nominarla, pero al final, su corazón pudo más y no lo hizo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros