‘GH DÚO’: Alejandro Albalá se queda sin sanción pese a incumplir las normas del concurso

Alejandro Albalá incumple las normas del reality pero no es sancionado. El concursante insinuó a Kiko Rivera que no había utilizado su poder extra para nominar a Sofía.

El pasado jueves, Alejandro Albalá ganó la inmunidad durante la gala de ‘GH Dúo’. De esta forma, se libró de las nominaciones y además obtuvo un poder extra: ser testigo de las nominaciones de sus compañeros y repartir sus votos en último lugar, con la tabla de resultados por delante. Un poder que Alejandro no podía desvelar a sus compañeros y que, saltándose las normas, compartió parcialmente con Kiko Rivera.

Durante el pasado fin de semana, los concursantes han especulado sobre la posibilidad de que Alejandro hubiera nominado o no a Sofía. Todos desconocían en que consistía su poder extra, y los compañeros de Albalá han estado haciendo cábalas de todo tipo sin que él dijera ninguna palabra al respecto.

Hasta que en la fiesta del pasado viernes Kiko Rivera se lo preguntó a las claras: «¿La has subido o no?» Consciente de que tenía prohibido desvelar la verdad, el joven utilizó una frase en clave para despejarle la duda a su amigo:»Escúchame… NO creo que me pongan más ino, NO. Imposible, ¿no? ¿O no? Es lo que hay, tío». Alejandro incumplió las normas del programa. Sin embargo, la organización del programa no lo ha sancionado.

En la pasada gala, Jorge Javier Vázquez explicó el secreto al líder de la prueba semanal, en que consistía su poder extra y la prohibición de compartirlo con el resto de sus compañeros. El presentador fue claro con Alejandro: «Tu nominación podría ser definitiva. Como siempre, el privilegio es secreto, así que no podrás contar nada»

Sin embargo, aunque el programa emitió durante el debate del pasado domingo el vídeo de lo sucedido, todavía no ha sancionado al joven. Un hecho, que, como era de esperar, ha generado las críticas en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros