‘GH DÚO’: Alejandro Albalá explota contra Kiko Rivera por rozar un pecho de Sofía Suescun

El ex novio de Chabelita ha arremetido contra Kiko Rivera por el acercamiento que ha tenido con Sofía Suescun.

Según Alejandro Albalá, el hijo de Isabel Pantoja ha rozado el pecho de Sofía Suescun mientras ambos se encontraban haciendo la lista de la compra para sus compañeros. Este hecho no le ha gustado ni un pelo al de Santander, que rápido se lo ha contado a su fiel confidente dentro de la casa, Antonio Tejado.

Mientras que sus compañeros se encontraban en el jardín, aprovechando el sol de la sierra de Madrid, Alejandro no ha dudado ni un segundo en contarle a su amigo Antonio Tejado lo que había visto en la cocina de la casa.

Ante esto, Kiko Rivera ha respondido a Albalá ante las acusaciones a las que le ha sometido. «Lo mismo te lo tengo que explicar, que no tengo ningún problema, te lo explico rápido, que pareces tonto. No sé cómo te puedes imaginar esa gilipollez».

Antonio Tejado ha salido en defensa del ex de Sofía Suescun, y ha asegurado que «Alejandro ha dicho ‘ten cuidado que de tanto roce se pone el pezón duro’, y yo solo me he reído».

Para aclarar la situación, Albalá ha explicado los motivos de la discusión entre ambos. «He pasado por la cocina y he visto a Kiko en el ordenador y las tetas de Sofía rozando su brazo. He vuelto a pasar y ha vuelto a pasar lo mismo y le he dicho a Antonio que de tanto roce se le iba a poner el pezón duro. ¡Es malo eso! ¿Qué problema hay?».

Después de que Alejandro Albalá tratara de suavizar la situación, tratando de broma el asunto, Sofía Suescun ha intervenido en la disputa: «Estás utilizando lo de la broma porque estás quedando como una mierda, y no tiene ni puta gracia. Que tienes que decir no sé qué de la teta ¿Qué estás hablando?».

Cuando las aguas han vuelto a su cauce, el concursante de GH Dúo, ha tratado de aclarar que Sofía Suescun trata de dar una mala imagen de él para expulsarlo. «Si esto pasa en la calle pido perdón y ya está, pero como estamos en un concurso conviene dejarme mal para que me echen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros