PUBLICIDAD
Viral

El garrafal error de Marta Sánchez en ‘La Noche de Cadena 100’

“Gracias Cadena Dial”, dijo la cantante al despedirse provocando la risa de todos.

Un año más, Cadena 100 con la colaboración de Divinity ofreció ‘La noche de Cadena 100’ en el Wizink Center de Madrid, un concierto solidario a beneficio de Manos Unidas. El evento reunió a numerosos artistas como Taburete, Vanesa Martín, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Ana Guerra o Carlos Baute y Marta Sánchez.

PUBLICIDAD

Precisamente, uno de los momentazos de la noche se produjo tras la actuación de Carlos Baute y Marta Sánchez, que interpretaron su nuevo tema “Te sigo pensando” y el ya mítico “Colgando en tus manos”. Antes de abandonar el escenario, ambos quisieron mandar un saludo a todo el público presente y dar las gracias a la emisora por organizar un evento así pero hubo un pequeño lapsus.

“¡Gracias, un beso enorme! ¡Gracias a Cadena Dial!”, dijo Marta Sánchez dándose cuenta ella misma de que se había equivocado de radio y ruborizada se abrazó con su compañero. Baute por su lado no pudo evitar la risa y bromear con que iba a ser “Trending topic”.

PUBLICIDAD

Y así fue, la red se llenó de comentarios jocosos sobre la metedura de pata de Marta Sánchez además de alguna crítica por su calidad vocal.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD