La familia de Natacha Jaitt (‘GH 6’) pide la exhumación del cuerpo para comprobar si fue asesinada

Los abogados de la familia han iniciado los trámites para poder desenterrar el cuerpo de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ tras las creencias de la familia de que fue envenenada.

El misterio de la muerte de Natacha Jaitt sigue sobrevolando sobre la mente de la familia de la exgranhermana. Fue en la noche del 23 de febrero de este año cuando la ex concursante de ‘Gran Hermano 6’ apareció muerta en un local donde actuaba. A día de hoy, la familia aún no está convencida de qué pasó realmente con Natacha.

Los abogados de Ulises Jaitt, hermano de Natacha, han anunciado esta mañana que pedirán la exhumación de la modelo para poder realizar nuevas pruebas científicas. La intención de la familia es extraer 100 gramos de pelo a Natacha para comprobar si fue envenenada y si consumió algo más que la cocaína que ya desveló los análisis forenses.

“El envenenamiento es una de las hipótesis más fuertes que tenemos», afirmaba Alejandro Cipolla, abogado de la familia. Este proceso de exhumación podría tardar entre 4 y 5 días, y si, finalmente, es aprobado podrán  encontrar posibles nuevas sustancias tóxicas. «Hay venenos de los que no quedan rastros ni en sangre ni en las vísceras, que sí están en el cabello. Inclusive se puede saber si ella era adicta», explicaba Cipolla.

El abogado también ha querido aprovechar su intervención para asegurar que no se ha cumplido el “Protocolo Nación”, un mecanismo específico para víctimas de crimen organizado en Argentina. «Se realizó una autopsia normal que se utiliza para para cualquier víctima de un delito violento y no algún tipo de delito organizado», aseguraba.

Para Cipolla, la exhumación es ya la única opción para resolver este caso. A pesar de ello, las autoridades siguen trabajando para descifrar todo el contenido del teléfono móvil de Natacha y dar luz a este extraño suceso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Detienen al productor que acompañó a Natacha Jaitt al local la noche de su muerte
Telecinco desvela el reparto completo de su serie de abogados ‘Caronte’