El estrés, la causa del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘GH Dúo’ recibe el alta hospitalaria. Espera poder presentar el jueves la gala semanal del reality.

El pasado fin de semana, Jorge Javier Vázquez hacía saltar las alarmas tras cancelar la representación de ‘Grandes Éxitos‘ en el Teatro Gaztambide de Tudela. El ayuntamiento de la localidad navarra anunció en la tarde- noche del sábado, la suspensión de la obra que se iba a representar al día «por motivos de salud» del presentador.

En ningún momento, y pese a la preocupación de todos sus seguidores, ha trascendido el motivo de la hospitalización de Jorge Javier, aunque, según LOC, «estaba hospitalizado a la espera de los resultados de las pruebas médicas» y que sus compañeros esperan que no sea «nada serio». Una amiga del presentador informa a Jaleos de que «está todo bien». Pero, al parecer, el presentador les habría pedido discreción al hablar de su ingreso hospitalario. Quizá cuente él toda la verdad en su blog de ‘Lecturas’ el próximo jueves.

No obstante, según informa ‘¡Hola!’, habría sido un cuadro de estrés lo que ha provocado la hospitalización del presentador. Aunque no da muchos más detalles, sí añade que Jorge Javier se encuentra a la espera de los resultados para corroborar que se encuentra perfectamente y puede reincorporarse al trabajo lo antes posible.

Este martes 19 de marzo, Jorge Javier ya ha recibido el alta hospitalaria, y evoluciona favorablemente. El presentador, este lunes no se puso al frente de ‘Sálvame’, pero confía estar recuperado para presentar la gala de ‘GH Dúo: Límite 24 horas‘ de este miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko