Agreden a un equipo de ‘El Programa de Ana Rosa’ en pleno directo: «¿Podéis llamar por favor?»

El equipo se encontraba investigando sobre el narcotráfico en la zona tras los últimos registros.

‘El Programa de Ana Rosa’ presentado por Ana Rosa Quintana vivía esta mañana una desconcertante situación en pleno directo. Mientras la presentadora se ponía en contacto con un equipo del programa que se encontraba investigando sobre narcotráfico en el Campo de Gibraltar, la cámara era derribada y se perdía la conexión. Ante el suceso, Ana Rosa daba cuenta a los espectadores de que el equipo había sufrido una agresión.

La periodista aclaraba poco después lo sucedido “han dado un golpe a una cámara”. Tras ello, señalaba lo molestos que son los periodistas cuando están descubriendo a delincuentes.

Poco después, Natalia Autrán entraba en directo al programa a través de una conexión telefónica para aclarar lo que había ocurrido. La reportera y su cámara se encontraban frente a la puerta de una casa que había sido registrada a primera hora de la mañana por la policía. Justo en el momento de la conexión en directo, un individuo salió del domicilio y sin mediar palabra arrancaba el cable de la cámara y tiraba el trípode tratando de agredir al cámara. Poco después salían a por el individuo que no entraba en razón para que les dejaran en paz.

Finalmente Ana Rosa preguntaba una vez más por el estado de los miembros del equipo desplazado a lo que añadía que “nunca sabes a estos angelitos cuando se les lleva la contraria no son gente muy tranquila ni muy pacífica”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.