María Teresa Campos habla sobre el episodio machista que sufrió: «Se bajaba la bragueta al quedarte a solas»

La veterana presentadora revela el acoso machista que vivió.

El futuro de María Teresa Campos en Mediaset es difuso. Ni la periodista ni la familia han querido prodnunciarse acerca de las informaciones que diversos medios relatan sobre el fin del contrato de esta con la cadena. Pese a todo, María Teresa ha concedido una entrevista para la web de Telecinco donde ha aprovechado para hablar del pasado, presente y futuro.

‘Día a Día’ ha sido el inicio de la entrevista, donde recordaba cómo inventó las tertulias en la franja de la mañana. «Si en aquella época había mucho interés por la política, no te digo lo que sería ahora...» contaba la presentadora al recordar la audiencia que tenía el espacio. «Ojalá pudiera presentar yo ahora una tertulia política«, decía entusiasmada.

No solo trabajó sola en las mañanas. Jesús Hermida fue otro de sus grandes compañeros. «Yo nunca fui una chica Hermida. Las chicas Hermida eran más jóvenes. Yo fui a venderle un espacio a Jesús Hermida que le gustó mucho». Aunque reconoce que con Hermida hubo un antes y un después en su carrera profesional.

«He trabajo con mucha gente que me ha ninguneado (…) que no aceptaba ninguna de las ideas que tenía», decía agradecida. «Tu puedes no ser directora de un programa, pero sí compartir propuestas con el director que te respeta y sabe de tu trayectoria«, explicaba.

Debido a la cercanía del 8-M ha querido reivindicar el feminismo. «Soy feminista, me enerva que se cuestione la violencia de género por ejemplo«, cuenta explicando como su madre fue víctima mientras que a la vez denunciaba que hay mujeres que «eran feministas para cuando llegan alto dejan de serlo».

Ha habido espacio para una confesión personal. La presentadora contaba un desagradable episodio machista que sufrió cuando era joven, pese a decir que nunca se sintió discriminada por ser mujer. «Un hombre se bajaba la cremallera cuando te quedabas a solas con él en el locutorio«, decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'