Emma García pone contra las cuerdas a Shaila Dúrcal al recordarla un duro momento de su vida

La presentadora quiso saber cómo se encontraba tras el incidente que sufrió en el que perdió parte de un dedo.

Shaila Dúrcal reaparecía este sábado en ‘Viva la vida’ en lo que suponía su primera entrevista en España tras sufrir hace unos meses un accidente doméstico y en el que acabó perdiendo parte de un dedo de la mano. Y como era de esperar, Emma García quiso tratar el tema pero la cantante no quiso responder.

«¡Qué ganas teníamos de verte!», comenzaba diciéndole la presentadora a una Shaila emocionada con regresar a España tras un año sin venir a su país natal. «¿Qué ha pasado todo este año? te han pasado muchas cosas, hemos estado muy preocupados«, le cuestionaba Emma haciendo referencia al incidente.

Y fue entonces cuando la artista se mostró visiblemente incómoda ante la pregunta de la presentadora de Telecinco. «Perdí un trocito de mi dedo, pero no pasa nada«, decía la hija de Rocío Dúrcal ante la atenta mirada de Emma que no podía parar de mirarle a la mano.

García quiso saber más sobre cómo sucedió todo pero se encontró con la negativa de la artista que no quería hablar de ese tema. «No me gusta hablar del tema, fue una estupidez mía y para qué, ya tengo que vivir con ello«, afirmaba Shaila.

No obstante, la cantante si quiso dar las gracias por los múltiples apoyos que había recibido tanto de su familia y amigos como de sus seguidores. Asimismo, sí que quiso sacarle las cosas positivas al incidente contando que «no hay mal que por bien no venga que eso me ha servido para dejar de fumar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.