PUBLICIDAD
Actualidad

Elisa Mouliaá con ‘Tvemos’, el relevo de Raquel Sánchez Silva en TVE

La cadena pública ya tiene relevo para ‘Lo Siguiente’ en el access prime time a partir de abril.

Tras la cancelación de ‘Lo Siguiente’, el formato conducido por Raquel Sánchez Silva, TVE ya tiene sustituto. ‘Tvemos’ mostrará cada día en La 1 las imágenes más sorprendentes y divertidas de la actualidad con una mirada amable y entretenida. Presentado por Elisa Mouliaá, se emitirá a partir del mes de abril, de lunes a jueves a las 22:00 horas.

PUBLICIDAD

‘Tvemos’, una producción de 100 Balas (Grupo MEDIAPRO) para RTVE, mostrará a lo largo de 30 minutos cientos de imágenes que circulan por el mundo todos los días. Imágenes actuales, sorprendentes, divertidas, impactantes, tiernas, curiosas…

Con un guion divertido y un ritmo trepidante, ‘Tvemos’ mostrará lo más llamativo de la jornada que haya sido captado por una cámara…Imágenes espectaculares de la actualidad, el deporte, los animales, la crónica social, lo que se mueve en las redes sociales y se convierte en cuestión de minutos en fenómenos virales mundiales… un show diario donde las imágenes se convierten en las auténticas protagonistas. El equipo escaneará todas las fuentes a lo largo y ancho del mundo para presentar lo que acontece a nuestro alrededor.

PUBLICIDAD

‘Tvemos’ se estrenó con éxito de crítica y audiencia en La 1 en el verano de 2015 y vuelve ahora a la parrilla de la cadena pública con muchas más historias por contar. Entre las novedades, destaca el uso de la realidad aumentada, un mayor peso de las redes sociales, y nuevo plató y línea gráfica.

De nuevo estará presentado por Elisa Mouliaá. La actriz, conocida por el gran público por la serie ‘Aguila Roja’, ha participado hasta hace escasas fechas en la ficción de La 1 ‘Servir y proteger’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD