Elettra Lamborghini, coach sorpresa de ‘La Voz Italia’

La ex concursante de ‘Super shore’ ha sido anunciada como nuevo jurado del talent italiano. 

Elettra Lamborghini ha protagonizado en el día de hoy una enorme sorpresa en el sector televisivo. La italiana, heredera de la fortuna del imperio Lamborghini, se dio a conocer en España tras su participación en los realities ‘Super Shore’ y ‘GH VIP 5’, donde su presencia dio mucho juego en las tramas.

Ahora, acabamos de conocer que Lamborghini será coach en la nueva edición de La Voz Italia, que en el país lombardo se emite en Rai 2. El programa lo ha anunciado en sus redes sociales, junto al plantel al completo del resto de coachs, que completarán los artistas Gué Pequeno, Morgan y Gigi D’Alessio, todos ellos ya con experiencia en el panorama televisivo italiano.

De esta forma, Elettra probará fortuna en un nuevo show televisivo, pero esta vez algo muy alejado del mundo de la telerrealidad en el que ha participado hasta ahora. Además, directamente relacionado con la música, otro mundo que la italiana conoce al dedillo.

No en vano, su tema Mala ha sido un gran éxito en las listas de reproducción de medio mundo, donde ha copado los primeros puestos. Además, también consiguió hacerse con el Disco de Platino gracias a su single Pem pem.

El estreno de La Voz Italia, con el flamante fichaje de Elettra Lamborghini, está previsto para los próximos meses, ya metidos en primavera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

¡Bombazo! Estos son los nuevos españoles de ‘Super Shore 3’
Elettra Lamborghini, confirmada para ‘Super shore 3’