El público de ‘La Voz’ da la patada a Marlo con su polémica expulsión

El público se decantó por Ángel con un 122% frente al 78% que anotó Marlo, uno de los favoritos y rebate la decisión de Paulina.

Sorpresa total en la segunda noche de directos de ‘La Voz’. Marlo, uno de los favoritos para muchos ha tenido que decir adiós tras ser superado con creces por su rival, Ángel Cortés, quien se convierte en el segundo semifinalista del equipo de Paulina Rubio.

El policía lírico dio la sorpresa tras su magistral interpretación del «O sole mío» que cautivó a su coach, al resto de coaches y a la propia Eva González. «Eres un Ángel de la guardia«, decía la presentadora haciendo una broma sobre el hecho de que Ángel fuera policía.

Por su parte, Marlo, se mostró nervioso e inseguro durante su interpretación de «I don´t want to miss a thing», lo que pudo ir en su contra a la hora de las votaciones del público. «A mí me encantas, me gusta tu voz, me gusta tu historia y lo que más me gusta es ver como reacciona el público cuando cantas«, le decía Paulina Rubio.

Finalmente, Paulina se decantó por Marlo otorgándole un 60% frente al 40% que le dio a Ángel para apoyarle tras lo nervioso que vio al joven. Por su parte, el público le dio la vuelta al resultado apostando por el policía lírico que pasaba a la semifinal con un 122% frente al 78% de Marlo.

Tras conocerse el resultado definitivo, las redes se llenaron de mensajes quejándose de que Marlo se haya quedado fuera de la semifinal de ‘La Voz’ y comparándolo también con las marchas de otros de los favoritos: Lion del equipo de Luis Fonsi y Javier Erro de Pablo López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’
Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco en 'La Voz'

Archivado en

· · · · ·