El motivo por el que Malú fue expulsada de ‘Sálvame’

La cantante, ahora mismo en el  ojo del huracán por su relación con Albert Rivera, fue expulsada hace años del plató de ‘Sálvame’ y David Valldeperas, director del programa ha contado los motivos de lo sucedido.

En la tarde del jueves 28 de febrero, el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas ha contado a los espectadores lo que ocurrió hace años cuando Malú, siendo coach de ‘La Voz’, en Telecinco  fue invitada por el programa para cantar y promocionar  así su nuevo disco.

Al parecer, cuando la cantante y su banda ya se encontraban en los estudios de Mediaset para actuar en directo en el programa, su representante exigió a los responsables de la Fábrica de la Tele, que ni Jorge Javier Vázquez ni los colaboradores se acercaran a ella. Que Malú únicamente cantaría, no hablaría con nadie, por lo tanto, que se mantuvieran a un lado del plató.

Valldeperas se enfadó mucho en aquel momento, tras no aceptar las condiciones de ultima hora ya que consideraba que como todos los artistas tenía que adaptarse a la estructura del programa. El director suspendió la actuación y expulsó a Malú y sus músicos, pidiendo a producción que llamaran a los coches para que se marcharan.

Sin embargo, esta decisión llegó rápidamente a oídos de varios jefes de Mediaset España y tras mediar en este conflicto, Malú acabó por amoldarse a ‘Sálvame’ y permitió que el presentador y los colaboradores estuvieran en su lugar de trabajo y pudieran hablar con ella.

David también ha querido dejar claro que no sabe si estas exigencias fueron impuestas directamente por la cantante o si se trataba de unas condiciones decididas por su equipo de representación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera