Cristina Seguí continúa su guerra con Risto Mejide: “Lecciones sobre el machismo, ni una”

La colaboradora de OK Diario ha cargado contra el publicista tras ser expulsada de ‘Todo es mentira’.

Cristina Seguí ha encontrado un filón por donde tirar, y parece que quiere rizarlo al máximo para continuar en el primer plano mediático. La columnista de OK Diario era expulsada por Risto Mejide la semana pasada en el programa ‘Todo es mentira’, tras tildar a Bea Talegón de ser “la Monica Lewisnky de Puigdemont”. Unas palabras que el publicista condenó y le instó a retirar, algo que no ocurrió, siendo Seguí expulsada del espacio, al considerar éste que había incurrido en una grave falta de respeto.

Lejos de calmarse las aguas, la guerra entre ambos no da señales de terminar. Esta vez se ha producido en Twitter, donde Mejide y Seguí han tenido un intercambio de palabras a raíz del incidente de la semana pasada.

Seguí ha capturado el vídeo del momento en el que Mejide aseguraba que estaría “encantado” de volver a tenerla en el programa si se retractaba de las palabras que dijo descalificando de una manera “deshonrosa” a otra persona. “El día que lo haga volverá a estar en nuestro plató y nosotros encantados”, sentenciaba Risto.

Algo que la madrileña parece no estar dispuesta a hacer. Seguí respondía al vídeo con las siguientes palabras: “Hola Risto. Gracias, pero parece que no quedó claro el otro día: yo no defiendo ideas para ir a la TV. Voy a la TV para defender idas que, además, son inamovibles. Una es llamar gentuza a proetarras. Cuando lo entiendas, estaré encantada de volver a tu programa”.

La respuesta de Mejide no se hacía esperar, y también llegaba en forma de tweet: “Hola Cristina. Estoy encantado de que defiendas tus ideas en TV e incluso que discrepes con la Audiencia Nacional. Pero mientras no te retractes por haber llamado a otra colaboradora “la Monica Lewinski de Puigdemont”, con cariño, la que no entiende nada eres tú”.

Unas palabras que, no solo han llevado a Seguí ratificarse en lo que dijo la semana pasada, sino que además, han incluido una crítica directa a Risto Mejide, al que ha tildado de “machista”: “Beatriz Talegón es, en efecto, la ‘Mónica Lewinski de Puigdemont’. Igual que ZP es la de Maduro. La AN ha condenado de 2 a 12 años a esos batasunos por una paliza a guardia civiles y sus mujeres. Tú condena sin complejos. Y otra cosa, lecciones sobre el machismo, tú, ni una”.

El dardo envenenado que ha lanzado Seguí para tachar a Mejide con este calificativo, que ha adjuntado con unas imágenes en el tweet, consiste en un episodio sucedido en el programa ‘All you need is love… o no’, que presentó el publicista en Telecinco en primavera de 2017. En el mismo, Mejide conversaba con una mujer que le contaba que cuando estaba viendo una película con un chico que le gustaba le agarraba de la mano. La respuesta de Risto en cuestión, que es a lo que se agarra Seguí para atacarle, fue: “Lo que estoy pensando no lo puedo decir… Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas».

Sin duda alguna, Cristina Seguí se suma de esta forma a la larga lista de enemigos públicos que tiene el publicista más famoso de la televisión. Lo que está claro es que, al menos a día de hoy, las posturas entre ambos son absolutamente irreconciliables.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.