El corte de Ana Guerra a David Broncano en ‘La resistencia’

Tras preguntarle el presentador cuánto dinero tiene en la cuenta corriente. 

Después de haber asistido hasta tres veces el último año a ‘El Hormiguero’, Ana Guerra acudía ayer por primera vez a ‘La resistencia’, en Movistar+. La joven canaria aceptaba el reto mayúsculo de someterse a las preguntas, siempre ácidas y sagaces, de David Broncano.

La ex concursante de ‘OT 2017’ está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En el ámbito profesional, sus temas ‘Lo malo’ (junto a su excompañera Aitana), ‘Ni la hora’ y ‘Bajito’ copan las listas de reproducciones más escuchadas y han alcanzado una gran popularidad. Y a nivel personal, son muchos los rumores que apuntan a que lleva meses manteniendo una feliz relación con el actor Miguel Ángel Muñoz, a pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente.

Por ello, Ana Guerra acudía a ‘La resistencia’ para pasar un buen rato con David Broncano y sus secuaces, y afrontar algunos de los retos del programa. Uno de ellos, como ya viene siendo habitual, es “la pregunta del millón”, nunca mejor dicho. Sucede cuando Broncano pregunta al invitado la cifra exacta de la que dispone en su cuenta corriente.

Como no podía ser de otra forma, la cantante no se libró de recibir esta pregunta. “La gente tiene mucha curiosidad por los que salís de OT”, apuntaba Broncano entre risas. La respuesta de Guerra fue original e inesperada: “Si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta”. La joven jugó con el título de uno de sus temas más exitosos para solventar con ingenio y humor esta delicada pregunta.

El momento de la entrevista sucede a partir del minuto 15.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'