PUBLICIDAD
Portada

El controvertido ataque de Jorge Javier a Eva González con una polémica foto del pasado

El presentador celebra la victoria de ‘GH’ a ‘La Voz’ con una foto del pasado que no gustará a Eva González.

Parecía un reality de relleno hasta la llegada de ‘Supervivientes’, pero ‘GH DÚO’ ha vuelto a demostrar que Telecinco es la reina de los realitys y una vez más ha conseguido grandes datos con este nuevo híbrido de ‘GH VIP’ que está cosechando las audiencias más altas de la TV.

PUBLICIDAD

Pero no solo con las galas de los jueves, sino que el ‘Límite 48 horas’ de los martes ha conseguido liderar sobre ‘La Voz’ en las últimas cuatro semanas y este pasado martes el reality de Telecinco ha conseguido la mayor ventaja con el talent show de Antena 3 con más de cinco puntos de diferencia en la franja extricta de competencia.

Así, la tercera gala semanal de ‘GH DÚO’ tras los debates de los domingos, anotó un gran  21.4% y 2.935.000 espectadores en la franja de ‘La Voz’, que anotó su mínimo histórico de esta edición con un  16.4% y 2.253.000 espectadores.

PUBLICIDAD

Para celebrar esta victoria contundente del reality, Jorge Javier Vázquez ha rescatado una fotografía del pasado en la que Eva González coronaba a María Jesús Ruiz como Miss España y le cedía el testigo en el año 2004.

PUBLICIDAD

Lo que no esperaba el presentador es que esta foto iba a levantar polémica y suspicacias porque muchos le acusaban de mostrar su favoritismo hacia María Jesús Ruiz. Por ello, el presentador ha tenido que explicar el irónico motivo por el que había publicado esta fotografía sin ninguna intención con respecto a lo que está sucediendo en el reality.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD