CMM estrena la versión manchega de ‘Gente maravillosa’ con Ramón García

El presentador vasco debuta este domingo en prime time con Anne Igartiburu como madrina del primer programa. Además, Ramontxu se reencontrará con Ana Obregón en próximas emisiones.

Castilla-La Mancha Media estrena el domingo 10 de marzo ‘Gente Maravillosa’, un nuevo espacio de servicio público de la televisión en el que, cada semana, mediante cámaras  ocultas, el espacio recreará con actores dos casos reales de discriminación para comprobar las reacciones de los castellanomanchegos. Se trata de la adaptación del formato de Canal Sur que presenta cada jueves la periodista Toñi moreno.

El programa mostrará de forma explícita situaciones de injusticia social y  comportamientos incívicos que han saltado a la opinión pública en las noticias del día a día.  A veces, estos episodios serán  recreados por actores profesionales, pero otras serán los verdaderos protagonistas de las situaciones discriminatorias quienes se pongan delante de las cámaras para revivir las injusticias que ya han sufrido anteriormente. La periodista Esther Ibáñez será la encargada de decirle a los maravillosos que han protagonizado una situación de cámara oculta.

El encargado de conducir esta propuesta televisiva es Ramón García quien en el primer programa tendrá como madrina a su compañera de Campanadas de despedida de año Anne Igartiburu. También participarán el cocinero toledano Pepe Rodríguez y el cantante Victor Manuel.

‘Gente Maravillosa’ contará todas las semanas con el aval y el asesoramiento de importantes instituciones o asociaciones de la región que trabajan en el ámbito social del que se ocupa el programa. El primer día estará dedicado a las mujeres y a las situaciones de discriminación a las que, por desgracia aún hoy, se enfrentan. En el estreno, el programa, coincidiendo con la semana en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, recreará dos situaciones supervisadas por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la Asociación de Mujeres Opañel.

Además, en próximos programas, Ramón García se reencontrará con Ana Obregon, con quien compartió años de plató en ‘¿Qué Apostamos?’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que apostamos a que mi compañero de televisión de toda la vida es GENTE MARAVILLOSA??? Que gusto volver a estar juntos en TV Ramontxu!! ❤️

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.