César Muñoz (‘Madrid Directo’) salta a presentador en Canal Extremadura

Uno de los reporteros más carismáticos de ‘Madrid Directo’ debutará como presentador de la segunda temporada de ‘Lo que te rondaré’, un programa sobre el folclore extremeño.

Canal Extremadura se renueva con nuevas caras. El canal autonómico extremeño ha decidido fichar a César Muñoz, uno de los reporteros más conocidos de ‘Madrid Directo’ en Telemadrid y que es de origen extremeño para conducir el que será su primer gran proyecto como presentador: ‘Lo que te rondaré’, un espacio que se consolida con esta segunda temporada en la noche de los sábados con un contenido de proximidad y tradición para todos los extremeños.

En este espacio, César Muñoz recorrerá Extremadura para recordar a través de la música sus tradiciones siendo el escaparate para las actuaciones de diferentes agrupaciones y la divulgación de todos los aspectos del folclore extremeño: sus instrumentos, vestimenta, técnica musical, tradición oral y sus danzas con la colaboración de la Federación de Folclore Extremeño.

‘Lo que te Rondaré’, ha conseguido una repercusión extraordinaria con miles de reproducciones en Youtube de las actuaciones, objetivo transmedia marcado por Urbano García, director de Canal Extremadura y que el programa ha conseguido por la exquisita realización de la productora Factoría Henneo.

César Muñoz regresa a Canal Extremadura

Para los espectadores de Canal Extremadura el rostro de César Muñoz no será nada nuevo pues el periodista nacido en Mérida, comenzó su trayectoria profesional con ‘Conexión Extremadura’ y ‘Extremadura en Abierto’ como reportero. También ha contado las historias de los extremeños en ‘Reporterox’ y ‘Reporteros de Extremadura’ en Canal Extremadura.

Después dio el salto a nivel nacional como reportero de ‘España Directo’ en TVE hasta fichar por Telemadrid donde formó parte del equipo de reporteros de ‘Aquí en Madrid’ y actualmente de ‘Madrid directo’, trabajo que compaginará con su labor al frente de este nuevo espacio como presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.