PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Borrego volverá a pasar por el quirófano

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado que tiene que arreglarse de nuevo la papada porque el músculo se ha descolgado.

Carmen Borrego protagonizó hace unos meses la entrega más vista de ‘Las Campos’ con un 21,3% y 2.185.000 espectadores que estuvieron expectantes el pasado 12 de septiembre para descubrir la nueva cara de la hija pequeña de María Teresa Campos tras pasar por el quirófano para retocarse la papada.

PUBLICIDAD

Ahora, seis meses después, la colaboradora de ‘Sálvame’ anunció este miércoles que su médico le ha recomendado que se someta a una nueva operación para rematar todo el trabajo y que no haya problemas.

Y es que algo que Carmen quería cumplir estos meses y que por fin había conseguido es ahora la culpable de que tenga que volver a someterse a una cirugía. Así, la pérdida de peso que ha tenido estos meses gracias a la sección que hizo en ‘Sálvame’ ha provocado que la papada haya perdido músculo. «Mi médico me ha recomendado subirme el músculo en la papada, porque con la pérdida de peso tan rápida que tuve con mi sección se me ha descolgado», confesaba.

PUBLICIDAD

No obstante, esto era algo con lo que tanto la propia Carmen como su médico ya contaban pues como dijo entonces esto solo era el principio de un gran cambio. Por el momento, desconocemos cuándo se someterá Borrego a la nueva operación y si aprovechará para retocarse otra zona. Asimismo, tampoco se sabe si esta nueva operación formará parte de otra entrega de ‘Las Campos’, que visto el éxito que tuvo la anterior no sería descartable.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD