Carlota Corredera (‘Sálvame’): «Jorge Javier Vázquez ha sido operado de urgencia»

La presentadora ha confirmado en ‘Sálvame’ que Jorge Javier Vázquez ha sido intervenido por un «problema grave».

Este martes conocíamos que Jorge Javier Vázquez ha sido operado de urgencia. Al comienzo de ‘Sálvame’, Carlota Corredera junto al resto de colaboradores de pie han dado un comunicado oficial, con el semblante muy serio y dirigiéndose a todos los espectadores. «Solo a Jorge Javier le corresponde dar todos los detalles«, comenzaba diciendo la presentadora muy afectada.

Corredera ha confirmado lo que han publicado distintos medios de comunicación: «Jorge Javier ha sufrido un problema de salud, llevaba una semana que no se encontraba bien, el jueves presentó la gala de ‘GH DÚO’ pero el viernes seguía sin encontrarse bien». Y ha matizado que en ningún momento estuvo en un hospital de Navarra pese a lo publicado: «El sábado decidía de urgencia ingresar en un hospital de Madrid. La realidad es que nunca ha salido de Madrid», ha apuntado Carlota.

«Explicó sus síntomas y le dijeron que tenía que quedarse ingresado porque querían hacerle una serie de pruebas médicas«, ha proseguido. Y después ha confirmado que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente: «El lunes le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron operarle de urgencia«.

Carlota Corredera ha aclarado que el catalán fue intervenido ayer por la tarde: «Duró dos horas la operación, ha sido un gran susto«. «No voy a contar la operación, ni de qué le han operado», ha expresado, pero sí ha apuntado que «pasó toda la última noche en ese hospital en observación«.

Para después tranquilizar a los espectadores: «Le han dado la gran noticia que ha salido todo bien, él se encuentra bien. Tiene el susto en el cuerpo, es lógico, los médicos han dicho que la operación ha sido un éxito«, ha detallado la presentadora. «Pero le han dado la orden de tener un reposo absoluto«, ha anunciado, confirmando su retirada de la pequeña pantalla las próximas semanas.

Y con lágrimas en los ojos Carlota Corredera ha transmitido un mensaje en nombre de Jorge Javier: «Quiere agradecer a todo el mundo la gran preocupación que ha recibido, los mensajes de cariño y pide comprensión porque no puede contestar a todos los mensajes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'