Cambios en TVE: Jesús Álvarez, nuevo director de deportes de informativos

El periodista vuelve a dirigir el área de deportes tras la dimisión de Raquel González hace unas semanas.

Siguen los cambios en TVE. Tras la dimisión de Raquel González como directora de deportes después de haber sido apartada de la conducción de los deportes en el Telediario 1 como te informamos en exclusiva, el puesto estaba vacante. Ahora, según avanza Bluper, será Jesús Álvarez el encargado de dirigir el área deportiva de los informativos.

Le acompaña Álvaro Calvo como adjunto. En el currículo de Calvo destaca haber sido adjunto nacional en la anterior etapa.

De esta forma, TVE devuelve a Jesús Álvarez a su puesto tras ser relevado por Raquel González el pasado mes de septiembre con los cambios efectuados tras la llegada de Begoña Alegría a la dirección de informativos de la cadena pública.

Jesús Álvarez, toda una carrera ligada a TVE

Esta decisión sorprende pues Álvarez es uno de los profesionales que llevan más años ligados a la Corporación. Ha pasado por casi todas las ediciones de los Telediarios desde que comenzase su carrera en 1977. Ha sido un fiel compañero de Ana Blanco desde 2005 primero en el Telediario 1 y desde  2013 en el Telediario 2.

El periodista, que fue jefe de Deportes entre 2012 y 2016, ha presentado también otros espacios como ‘Estudio estadio’ y ‘Cerca de las estrellas’.

Tras ser apartado de la conducción de los deportes en el Telediario, TVE situó a Álvarez al frente de una sección deportiva en el ‘Más desayunos’ de Xabier Fortes que fue retirado de pantalla a finales de año tras sus discretos resultados de audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·