Belén Esteban machaca a Toño Sanchís: «Si tú has sido representante de cerdos, no te voy a decir lo que eres»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha respondido sin pelos en la lengua a la entrevista que su exrepresentante concedió en la televisión gallega, donde no la dejó en muy buen lugar.

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban está peor que nunca. Tras tener que subastar su casa por la deuda que tiene con su ex representada, Sanchís visitó el programa gallego ‘Land Rober’, para dar su versión de los hechos y contestar a las declaraciones que Belén dio en su primera entrevista tras ganarle la batalla, en ‘Sábado Deluxe’. Además, tal y como confesó durante el programa, lo hizo sin cobrar un euro.

Como era de esperar, Belén Esteban no se ha quedado callada y ha querido contestar a su ex representante desde el plató de ‘Sálvame’: «Me parece bien que el señor Toño vaya a donde le de la gana. Pero solamente le voy a decir una cosa… Cuando él dice que por qué no llamo al programa, yo le tengo que decir que llamé a la justicia y me dio la razón», explicaba la colaboradora, ella prefirió no aprovecharse de la situación y acudir directamente a los tribunales.

En su visita a la televisión gallega, Toño no tuvo palabras de cariño ni para Belén ni para otros de sus representados, ya que dejó caer que él también había represenatdo «cerdos» cuando un espectador llamó al programa explicando, de forma irónica, que su trabajo era «representante de porcos (cerdos, en gallego)», para que Toño pudiese representar a su cochino a partir de ahora.

La respuesta de Belén fue directa y clara, como viene siendo habitual en ella: «Si tú has sido representante de cerdos, no te voy a decir lo lo que eres», contestó desde su programa, ya que no solo la colaboradora de ‘Sálvame’ sino otros de sus representados, como Ylenia, también se manifestaron en su día dejando claro que la labor de Sanchís como representante había sido nefasta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.