Belén Esteban explota contra Alejandro Albalá y Kiko Rivera en ‘GH Dúo’: «¡Iros a la mierda!»

La colaboradora de ‘GH Dúo: El Debate’ ha enfurecido este domingo contra los dos grandes apoyos de Antonio Tejado dentro de la casa. Y como siempre, lo ha hecho a su manera.

El pasado jueves, María Jesús Ruiz se quedaba en la casa frente a Ylenia, la gran amiga de Belén Esteban. Esa expulsión, ha hecho que todos los concursantes cambien su actitud. Tal es el caso de Alejandro Albalá y Kiko Rivera, los dos grandes apoyos de Antonio Tejado, quienes, sin embargo ahora  han cambiado notablemente su comportamiento. Lo que ha hecho que Belén Esteban haya estallado durante ‘GH Dúo: el debate’.

«Conmigo siempre se ha portado muy bien y nunca me ha puesto una mala cara», opinaba el hijo de Isabel Pantoja sobre María Jesús en el confesionario, y añadía: «Yo veo un vídeo y tras otro a gente criticándome, haciéndome burla y claro que también me enfado y me levanto a discutir. Yo no voy a seguir opinando de ella porque nunca me ha hecho nada». Después se lo decía directamente a ella.

Ante este cambio de actitud de Kiko, Alejandro Albalá también empezaba a distanciarse de Tejado en su enfrentamiento  a la ex modelo: «Yo la verdad que no voy a tener nada malo contigo, porque a mí nunca me has hecho nada por mucho problema que tengas con Antonio», confesaba Albalá, firmando la paz con María Jesús.

Ante esta situación, María Jesús Ruiz se mostraba muy sorprendida, pero no veía demasiados sinceros estos movimientos: «Mis compañeros han tenido un cambio conmigo, y me gusta, pero no lo termino de creer», admitía. Pero la que no se cree de ningún modo estos cambios repentinos de Kiko Rivera y Alejandro Albalá es Belén Esteban, quien, tras ver el video recopilatorio de lo sucedido consideraba unos fasos a los dos amigos de Tejado: «¿Ahora María Jesús de repente es la más buena y todos somos amigos? ¡Iros a la mierda», gritaba la colaboradora, ante los aplausos del público presente en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»