Alfred García sigue sumando festivales y conciertos

Artistas nacionales e internacionales como David Bisbal o Alfred García participarán en los Conciertos de Viveros, un festival que arrancará el 30 de junio con David Bisbal y que finalizará el 25 de julio con La Casa Azul.

Estamos viviendo una época en la que conocemos los carteles de los grandes festivales que se celebrarán este año por toda la geografía española. En esta ocasión, hablamos de los ‘Concierrtos de Viveros’. Se celebrará en Valencia entre el 30 de junio y el 25 de julio. Contarán con una gran variedad entre artistas nacionales e internacionales y de muchos de los estilos musicales que hoy día triunfan.

Los artistas confirmados son David Bisbal (30 de junio), Loreena McKennit (3 de julio), Ana Belén (día 4), Kiko Veneno, Bebe, Xavi Sarriá (día 5), Miss Bolivia, Amparanoia, Tremenda Jauría, Ses, Tesa (día 6), Echo & The Bunnymen, Júlia (día 10), Green Valley, The Dance Crashers, Jamaleónics (día 11), Leiva (día 12), Luz Casal, Morgan (día 13), Andrés Calamaro (día 16), Ketama (día 17), Dulces Pontes (día 18), Alfred García, Els Jóvens, Tardor (día 19), Iseo & Dodosound, Auxili, Roba Estesa (día 20), Crystal Fighters (día 24) y La Casa Azul, Xoel López (día 25).

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha comentado que «están representados diferentes géneros musicales, con el objetivo de que la mayoría de la población pueda formar parte de los espectáculos«. «Esta edición se encuentra en la misma línea de combinar artistas locales, nacionales e internacionales que se están llevando a cabo en este mandato«, ha comentado el concejal.

Pero ha seguido diciendo que «uno de los objetivos de este festival urbano es que sirva como reclamo para que más personas nos visiten durante el mes de julio, así como poder llegar al máximo de públicos diferentes». También destaca la alta participación femenina. «Este hecho sitúa a los Conciertos Los Viveros como uno de los acontecimientos musicales con más presencia de mujeres del panorama español, ya que la media suele estar entre un 10-15%  según diversas fuentes«, ha concluido comunicando esto.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Belén y Los Javis en los Goya 2024.
Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024