Antonio Tejado, noveno expulsado de ‘GH DÚO’

El concursante sale como noveno expulsado de la edición con más del 60% de los votos contra la otra gran pesada Carolina Sobe.

Tras las nominaciones llega la novena expulsión de la edición. Este jueves 14 de marzo hemos podido vivir la novena expulsión de ‘GH DÚO’. Por tercera vez en esta edición, las nominaciones han sido individuales. De esta manera, los nominados de esta semana eran Juan Miguel, Antonio y Carolina.

Como ya es habitual en Gran Hermano, antes de anunciar el expulsado se salva a alguien. En este caso Juan Miguel fue el concursante salvado el pasado martes en el ‘Límite 48 horas’. Finalmente, la audiencia decidía expulsar a Antonio de la casa de Guadaix.

Sin duda alguna, esta noche ‘GH DÚO’ ha perdido a uno de sus grandes concursantes. Antonio ha sido uno de los protagonistas de la edición. Sus conflictos con la que hasta entonces era su pareja, Candela, han protagonizado las grandes discusiones de la edición. sus actitudes machistas lo pusieron en el punto de mira, hasta tal punto que Joge Javier llegó a llamarle la atención.

Más tarde protagonizó un caluroso acercamiento con María Jesús Ruiz, que tampoco acabaría nada bien. Entre abrazos y besos, tras ser expulsada, aparecía Candela. La expareja de Antonio subía a la casa para reencontrarse con Antonio y María Jesús. Finalmente, Antonio se va solo sentimentalmente pero con grandes amigos como Kiko o Alejandro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'