PUBLICIDAD
Actualidad

Antonio Tejado incendia el plató de ‘Sábado Deluxe’ por justificar su machismo

Antonio Tejado ha sido uno de los concursantes más polémicos de ‘GH Dúo’, y ya fuera de la casa, sigue generando multitud de críticas cada vez que abre la boca. La ultima vez tras su paso por ‘Sábado Deluxe’.

Antonio Tejado acudió este sábado al ‘Deluxe’ para hacer frente a la multitud de críticas  que ha recibido durante su paso por ‘GH Dúo’ por sus actitudes machistas hacia María Jesús Ruiz. El andaluz negó tajantemente que fuera un hombre machista, y lo hizo con una actitud muy combativa y a la defensiva. Sus argumentos para demostrar que no lo era, dieron paso a un aluvión de críticas en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Desde el primer momento, Antonio Tejado ya generó polémica con sus declaraciones, al afirmar: «Yo no soy machista, creo que se han sacado las cosas de madre y que se ha utilizado el argumento fácil... La definición de machismo la tengo concebida, y lo podéis buscar en el diccionario ya que os gusta tanto la palabra, como la superioridad… creerse el hombre superior a la mujer».

«Yo no me he creído superior a una mujer en la vida. He pasado la vida rodeado de mujeres, vivo en un matriarcado y siempre he estado con mujeres. Y yo no me creo superior  a nadie. Machista no soy, son términos con los que hay que tener cuidado porque están de moda y yo en esas modas no entro», añadió.

PUBLICIDAD

Pero no solo las redes sociales se echaron encima de Tejado, también de la presentadora del programa, en ausencia de Jorge Javier Vázquez, María Patiño, por su actitud demasiado amable hacia el invitado. Pero ante estas palabras, la presentadora sí tuvo que quitar la razón a Tejado: «no, no, el feminismo no es una moda. Es una doctrina que dice que la mujer y el hombre deben ser iguales y por la que luchamos muchísimas mujeres. Y que espero que cada vez se unan más hombres«.

El invitado admitió estar de acuerdo con la presentadora y dio paso a su segundo argumento demoledor: «He vivido situaciones en mi vida complicadas de hombres con mujeres y yo soy de los que se busca un problema por defender a una mujer» Esta primera conversación entre Tejado y Patiño previa a la entrevista posterior, duró pocos minutos, pero generó una oleada de críticas negativas en Twitter.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD