Antonio Resines y Ana Obregón se reencuentran en ‘La mejor canción jamás cantada’

Los actores se reencontrarán este viernes 20 años después de protagonizar ‘A las once en casa’.

TVE prepara un reencuentro sorpresa para este viernes en ‘La mejor canción jamás cantada’. El espacio presentado por Roberto Leal viajará esta semana a la música de los años 90 con invitados muy especiales. Antonio Resines será el jurado invitado y se reencontrará con Ana Obregón veinte años después de protagonizar ‘A las once en casa’ en TVE.

De esta forma, los actores vivirán en el plató de ‘La mejor canción jamás cantada’ su reencuentro televisivo y harán un homenaje a las series de los años 90, sin duda la década en la que la ficción española comenzó a despuntar.

Por si fuera poco, este viernes, el espacio producido por Gestmusic contará con grandes artistas entre los que intentarán recuperar alguno de los éxitos musicales de los 90. Miki Núñez, Alba Reche, David Otero, Lola Índigo, Carlos Baute, Zenet, Sweet California, Carlos Sadness y Fórmula Abierta serán los artistas que competirán en esta gala dedicada a los años 90. Y Ricky Merino cerrará la gala haciendo un homenaje a las Spice Girls.

‘No me importa nada‘, de Luz Casal, ‘Macarena‘ de Los del Río, ‘Solo se vive una vez‘ de las Azúcar Moreno, ‘Corazón partío‘ de Alejandro Sanz’ o ‘La raja de tu falda‘ del grupo Estopa son algunas de las canciones que se interpretarán en la gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio