Antena 3 prepara la vuelta de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

La cadena de Atresmedia valora emitir varios especiales en prime time del mítico concurso que cumple 20 años.

Antena 3 quiere potenciar su oferta de entretenimiento y por ello tras la adquisición de ‘La Voz’ y el próximo estreno de ‘Masters de la reforma’, la cadena de Atresmedia busca nuevos programas que se sumen a la oferta de entretenimiento que ya tiene con concursos como ‘¡Ahora caigo!’ o ‘Boom!’. Ahora esta lista podría aumentar con el regreso de uno de los concursos más míticos de nuestra televisión.

Y es que según avanza Formula TV, Antena 3 planea recuperar el legendario ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con una serie de especiales en prime time para conmemorar el 20 aniversario de su estreno en nuestro país. La productora responsable de traerlo de nuevo sería Warner ITVP, que ya produce otros programas como ‘Juego de juegos’ o ‘El jefe infiltrado’ en Antena 3 y laSexta.

Lo que es una incógnita a día de hoy es quién sería el presentador de estos especiales pues cabe recordar que el que más tiempo presentó este concurso fue Carlos Sobera, actualmente con contrato en Mediaset con ‘Volverte a ver’ y ‘First Dates’. Tampoco se sabe cuándo se emitiría pues la productora se encuentra a la espera de la luz verde definitiva para iniciar el casting de concursantes.

‘¿Quién quiere ser millonario’?, un concurso con hasta cuatro vidas en TV

Cabe recordar que el concurso llegó a nuestro país de la mano de Telecinco en 1999 bajo el nombre de ’50 x 15: ¿Quiere ser millonario?’ con Carlos Sobera como presentador con gran éxito de audiencia hasta 2001.

Tras un breve descanso, el concurso regresó con el nombre de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ a Antena 3 en el año 2005 de nuevo con Carlos Sobera como presentador. En 2009 se estrenó una nueva temporada pero esta vez con Antonio Garrido como conductor en sustitución de Carlos Sobera que presentaba entonces otro concurso en la cadena.

Finalmente, en el año 2012 saltó a la Sexta bajo el nombre ‘El millonario’, siendo una versión del concurso original con Nuria Roca al frente y que tan solo duró cuatro meses en pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'