Ana Guerra publica su primer libro, ‘Con una sonrisa’, con polémica por su temática

La ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ha aclarado que la editorial ha cometido un error por su supuesta temática.

La cantante Ana Guerra (‘OT 2017’) ha anunciado este jueves 28 de marzo, en sus redes sociales el lanzamiento del que será su primer libro bajo el título «Con una sonrisa». La intérprete de «Lo malo» se suma a al mundo literario al igual que lo hizo su compañera Aitana.

La canaria se ha mostrado en sus redes sociales bastante ilusionada y con muchas ganas de que llegue el gran día: «Pues aquí está mi libro que saldrá a la venta el próximo 11 de abril espero que te guste mi historia y que lo leas con todo el amor con el que lo he escrito yo para ti. Con Una Sonrisa ha sido una experiencia súper emocionante y sobre todo muy real».

Con una sonrisa cuenta sus experiencias tras acabar su paso por el talent show ‘Operación Triunfo’ y la gratitud que tiene a sus fans y a aquellas personas que han estado con ella.

Un error editorial

A los pocos minutos de escribir este post, la triunfita ha escrito un tuit explicando la temática del que será su primer hijo literario ya que la editorial que lleva su obra, en su propia página web, lo ha clasificado como un libro de autoayuda y superación, cosa que es errónea:

Ficha en la web de la editorial (Planeta) donde describe el libro de la cantante.

«Ha habido un error, mi libro NO es de autoayuda ni de superación. Mi libro cuenta parte de mi historia y mis experiencias personales nada más lejos que dar consejos a la gente de cómo vivir su vida o superar sus problemas y la editorial está modificándolo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos