Amazon filtra por error el estreno de la temporada 11 de ‘LQSA’

La plataforma anunció que estrenaría los nuevos capítulos de la comedia vecinal el próximo 16 de abril.

Los fans de ‘La que se avecina’ siguen esperando a que Telecinco decida cuándo estrenar la undécima temporada después de llevar semanas anunciándola y de que en 2018 no se emitiera ni un solo capítulo de la comedia vecinal producida por Contubernio. Hace unos días, Alberto Caballero desvelaba que ya conocía la fecha de estreno de los nuevos capítulos y ahora una nueva pista hace pensar que esa fecha está cercana.

Amazon Prime Video ha anunciado este jueves que a partir del 16 de abril se podrá disfrutar de la undécima temporada de ‘La que se avecina’ en la plataforma. Sin embargo, parece que se trata de una fecha errónea pues por el momento desde Telecinco aseguran que no hay una fecha cerrada para el estreno de los nuevos episodios.

Así será la undécima temporada

A pesar de que aún se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’, ya se ha podido saber algunas pinceladas del argumento de los siguientes capítulos aunque sin muchas concreciones. Los directores de la serie han asegurado que van a seguir sorprendiendo a pesar de la madurez de la serie y la propia Laura Caballero, directora, escribió en redes sociales diciendo únicamente “espero que os guste”.

Lo que sí es definitivo es la incorporación de nuevos actores o el regreso de algunos ya conocidospara los espectadores de la serie. María Hervás se incorporará a la nueva temporada de los vecinos de Mirador de Montepinar. La actriz madrileña subió una foto en redes sociales junto a Macarena Gómez (Lola) y Antonio Pagudo (Javi). Contará con los retornos de Isidro Montalvo, el director de la serie de Lola, Ricardo Nkosi como Ongombo y el Padre Alejandro, el cura de confianza de los Recio.

En cuanto a los cameos, también se han conocido las novedades que habrá en la nueva temporada. Tales como Kira Miró, Adrián Muñoz, Mario Vaquerizo o Marta Flich. También contará con la aparición estelar, aunque puntual, de Edurne. La cantante se sumará a la serie como la nueva camarera del bar ‘Max & Henry’. Edurne retoma así su faceta como actriz, que ya ha desarrollado en series como ‘Robles, investigador’, ‘Hospital Central’, ‘Ana y los siete’ o ‘Gym Tony’.

La duodécima temporada en marcha

Y aunque no se ha estrenado aún la undécima temporada, los hermanos Caballero ya se encuentran preparando y rodando la duodécima temporada que podría ser la última.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'