Alejandro Albalá se sobrepasa con Sofía en ‘GH DÚO’ y Jorge Javier lo califica de inadmisible

El ex de Sofía llega al límite con sus actitudes posesivas en la casa y es amonestado radicalmente por el presentador.

Todo comenzaba por la noche, en la tradicional prueba semanal ya se palpaba la tensión en cuanto Antonio Tejado, comensal, profería ciertos comentarios que molestan a Albalá el cual no dudó en contestar, pero sin que trascendiera. Durante el postre, las bromas continuaron cuando María Jesús preguntó a Sofia sobre romance con Hugo Paz durante su época en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, lo cual provocó la espantada de la cena de Albalá.

Posteriormente, cuando Kiko Rivera y Sofía Suescun estaban encargando la compra Alejandro repentinamente afirmó que “yo como hombre entiendo las cosas que hacen los hombres” en referencia a Kiko Rivera, incómodo por la cercanía entre el DJ y Sofia en la mesa.

Lo que estaba insinuando Albalá es que Sofia estaba provocando a Kiko. Posteriormente pidió perdón tanto a la ganadora de Supervivientes como al hijo de la Pantoja por considerar el comentario “inadecuado”.

Sin embargo, no todo acabó ahí. Alejandro se molestó fuertemente cuando Sofia se acomodó un bañador transparente y le acusó entonces de ir “enseñando”. “No me gusta que te vean el culo”, sentenciaba. Unos comportamientos que han provocado las críticas de Jorge Javier Vázquez quien se ha expresado diametralmente en contra. “Hay gente joven que os ve, tienes 20 años. Es totalmente inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece”, ha opinado el conductor de GH Dúo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'