Alejandro Albalá amenaza a Antonio Tejado en ‘GH Dúo’: «Te voy a meter la cabeza en la comida»

La casa de ‘GH Dúo’ se ha convertido en un campo de batalla. El causante de muchas de las broncas es Alejandro Albalá. Una de ellas tuvo lugar tras una broma que no gusto nada ni a Sofía Suescun ni a Kiko Rivera.

Los concursantes de ‘GH Dúo’ están más nerviosos que nunca. Después de tantas semanas en la casa de Guadalix sin conexión con el exterior, se nota. Y a algunos, les afecta mas que a otros. Tal es el caso de Alejandro Albalá, quien ha conseguido poner a todos sus compañeros en su contra tras una serie de actitudes que no les han sentado bien a ninguno.

Uno de esos enfrentamientos se ha producido precisamente con su gran amigo Antonio Tejado. Todo se produjo en la madrugada del 11 al 12 de marzo, cuando Tejado se enfadó porque Albalá no había fregado los platos. Ambos empezaron a hacerse una serie de acusaciones que finalizó con Tejado reuniéndose en el jardín junto a Irene Rosales, Kiko Rivera y Carolina Sobe para criticar  a su compañero.

Según Antonio Tejado, Sofía Suescun tiene la culpa del comportamiento de Albalá: «Cuando alguien está nominado no le echo mierda en lo alto, cuando lo ha estado él, le he animado. ¡Que a mí Sofía me ha metido seis puntos!», se quejaba. Todos opinaban lo mismo, que Alejandro se escaqueaba de las tareas del hogar, pero Irene sí que discrepaba en que Sofía fuera la culpable de todo. «Alejandro se lo ha puesto muy fácil para que Sofía lo haga otra vez»

Pese a que durante todo el concurso Antonio y Tejado han dando muestras de una gran amistad, durante los últimos días están enfrentados. El ex de Suescun amenazó a su amigo de la siguiente forma: «A ver si te voy a meter la cabeza en la comida». Esta advertencia no ha gustado nada a Tejado y podría significar el fin de su amistad.

También enfrentado con Kiko y Sofía

Pero Alejandro Albalá no solo se ha enfrentado a su gran amigo Antonio Tejado, también con Sofía Suescun y Kiko Rivera. Y es que ha querido hacer una broma con Tejado sobre el momento en el que el Dj y ella hacían la compra debido a que, según parece, el brazo de Rivera rozaba el pecho de Suescun. Esto no ha sentado nada bien a la hija de Maite Galdeano, quien se ha sentido «como un trapo»: «Llevas ya con la vacilada un rato… y no tiene gracia».

Por su parte, Kiko Rivera, añadía: «Lo mismo te lo tengo que explicar, que no tengo ningún problema, te lo explico rápido, que pareces tonto. No sé como te puedes imaginar esa gilipollez», aseguraba incómodo ante la ‘bromita’ de su amigo, pese a que éste insistía en que todo había sido una broma y no tenía más repercusión.

«Estás utilizando lo de la broma por que estás quedando como una mierda y no tiene ni puta gracia. Que tienes que decir no se que de la teta… ¡¿Qué me estas hablando?». decía Sofía. Mientras él contestaba: «No voy a discutir contigo cosas que no tienes ni puta idea. No se pueden hacer bromas, me callo y no vuelvo a hablar». Pero Sofía continuaba: «Eso lo dices ahora porque estás viendo lo mal que estás quedando». Finalmente, su ex ha pedido perdón a todos sus compañeros, aunque enfadado por las dimensiones que había alcanzado una simple broma, según él porque «estamos en un concurso y conviene dejarme mal para que me echen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros