Alberto Jiménez de Miss Caffeina se moja sobre La Venda: «No es la canción que yo hubiese llevado a Eurovisión»

El vocalista habla sobre la selección de temas para Eurovision 2019.

Miss Caffeina se encuentra en plena promoción y gira de su cuarto álbum de estudio “Oh Long Johnson”. La banda madrileña, que ha ido haciéndose un hueco en el panorama musical español, comenzaba esta semana la gira del nuevo disco que les llevará por toda España.

En una entrevista concedida a Infohits, el vocalista era preguntado por el tema seleccionado para representar a España en Eurovisión. Alberto Jiménez se pronunciaba con rotundidad: “No es la canción que yo hubiese llevado a Eurovisión”. El cantante matizaba: “Hubiera preferido otro tipo de canción, pero creo que  Miki la va a defender muy bien”.

Del mismo modo, Jiménez comentaba su experiencia como jurado en el proceso de selección y era preguntado si fue justa la selección de temas. “Sí, porque al final entiendo que cuando hay un jurado y se elige, cada uno tiene su criterio y lo que hay en común y tiene más votos, es lo que tiene que ir”. El artista aludía a que el reparto de temas no fue el más acertado. “Había una canción en concreto que le dieron a una de las seleccionadas que no me pegaba para nada con ella pero con otra de ellas creo que hubiera ido a Eurovisión” decía el cantante.

Además, Jiménez comentaba: “yo de los temas que había para la gala me habría quedado con Muérdeme”. Por otro lado, el grupo era preguntado sobre si les gustaría representar a España en Eurovisión. “No, porque a parte de que creo que no nos pega mucho, me parece como un mundo en el que es muy difícil gustar a todo el mundo”, concluía.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Carmen Calvo carga contra el 'Zorra' de Nebulossa