Albert Rivera desvela quién es la mujer de su vida en ‘El Hormiguero’

El líder de Ciudadanos aprovechó su visita al programa de Pablo Motos para anunciar qué mujer ha cambiado su vida.

Albert Rivera fue el invitado este miércoles en ‘El Hormiguero’ de Antena 3. El presidente de Ciudadanos, que ha estado en el foco mediático las últimas semanas tras su supuesto romance con Malú, habló también sin tapujos de su vida personal.

El líder naranja no quiso soltrar prenda sobre su relación con la cantante. Pero ante las preguntas del presentador, Pablo Motos, sí quiso dejar claro quién es la mujer de su vida. «Cuando me dejan, estoy con mi hija. Tiene siete años, para ocho. Es pequeña, pero muy lista. Sabe que estamos en campaña, que hago leyes y que hay uno que gana», confesó el político. «Mi hija me ha cambiado la vida. Ser padre de una hija me da más sensibilidad, me hace comprender muchas cosas. Te da más horas de vuelo que la política. La quiero mucho», comentó.

El candidato a la presidencia también se metió de lleno en la precampaña electoral. «Ya no sé dónde empieza la precampaña y dónde la campaña, realmente son 15 días, pero no paramos. Ayer estuve en Galicia, mañana voy a Asturias». A raíz de este tema, Pablo Motos le sacó la polémica sobre las primarias para elegir al candidato en la  Castilla y León: «No había papeletas, era una votación telemática. En Ciudadanos hay unos 300 procesos de primarias. Hay ganadores, perdedores, gente que recurre, y siempre es mejor que voten miles de personas. En mi partido votan los militantes y seguirá siendo así, a pesar de ese tropezón», aseguró Rivera.

El presidente de Ciudadanos también quiso marcar distancias con el Popular y Vox: «Hay muchas diferencias con el PP. Te puedo decir 100». No obstante sacó pecho del pacto de gobierno de derechas en Andalucía: «Para gobernar este país estoy dispuesto a ir con el PP, nadie va a tener mayoría. Esto no significa que haya tirado la toalla, pienso que podemos ganar». Y continuó hablando de pactos electorales: «Propongo formar un Gobierno, y siendo realista, propongo hacerlo con el PP, porque creo que nadie va a sacar mayoría absoluta. En Andalucía ha habido un gobierno de cambio y creo que en España también lo va a haber».

Y justificó a su manera la concurrencia del partido ultraderechista, Vox, en ese hipotético pacto: «Quiero algo similar a Andalucía, donde no está Vox. Vox tendrá que decidir durante la investidura si apoya a Sánchez o a un Gobierno formado por Ciudadanos y el PP, un Gobierno serio que cumplirá con España y con Europa. Necesitamos un cambio tranquilo, desde el centro. Y yo quiero encabezar eso».

Para acabar, Albert Rivera también cargó contra el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «Ha gobernado 9 meses con Podemos y los independentistas. Creo que el PSOE sigue teniendo ese plan. Sacaron un tuit en su cuenta diciendo que los que llevábamos una bandera de España somos fachas. Han escogido un camino que no comparto, el de apoyar a los que han querido dar un golpe de Estado. No podemos estar bajo el yugo del separatismo. Quiero un gobierno libre del independentismo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.