El alabado zasca de Carme Chaparro a Isabel Rábago por su lección sobre el feminismo

La presentadora de ‘Cuatro al día’ ha querido explicar a la colaboradora el significado real del feminismo tras sus críticas.

Llega la semana de la mujer con motivo del 8-M y por ello vuelve a estar en boga el derecho del feminismo por parte de muchos. Pero parece que todavía hay gente que no sabe distinguir bien lo que significa ser feminista que hace referencia a la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres en cuanto a derechos se refiere, algo que todavía falta mucho por conseguir.

La última en manifestarse sobre el feminismo y ha provocado millones de críticas ha sido Isabel Rábago. «No, no soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea«, dijo la periodista y secretaria de Comunicación del PP en Madrid en su cuenta de Twitter.

Pero lo que ha llamado la atención es la respuesta que le ha dado Carme Chaparro a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Viva la vida’. «Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer?«, le preguntaba la presentadora de ‘Cuatro al día’.

«Porque el feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo», añadía Chaparro.

Por su parte, Rábago no ha querido responder a su compañera de cadena aunque sí se ha defendido de las críticas que está recibiendo con varios mensajes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet